ok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ok

quieres conocer el mundo otaku pues este es tu sitio todo sobre mangas animes doramas tutoriales descarga episodios fotos y sin olvidar la cultura japonsesa


No estás conectado. Conéctate o registrate

*FiChA De SeRiEs TaIwAnEsAs*

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1*FiChA De SeRiEs TaIwAnEsAs* Empty *FiChA De SeRiEs TaIwAnEsAs* Miér Oct 08, 2008 3:08 pm

AniX

AniX
Admin

- Hana kimi

*FiChA De SeRiEs TaIwAnEsAs* Hana12

Idioma: Taiwanés.
Número de Capítulos: 15
Género: Comedia/Romance.
Título Original: 花樣少年少女 / Hua Yang Shao Nian Shao Nu.
Protagonistas:
Ella como Rui Xi
Wu Zun como Zuo Ye Quan
Jiro Wang como Zhong Jin Xiu Yi
Tang Zhi Ping como Mei Tian

Rui Xi regresa de los Estados Unidos tras haberse enamorado de un chico llamado Zuo Ye Quan después de ver su salto de altura por televisión y habiendose sentido inspirada por eso para bajar de peso. Queriendo saber más sobre él e ir a la misma escuela. Pero hay un problema, ¡Zuo Ye Quan va a un colegio sólo para chicos!. Después de persuadir a su familia y de obtener la ayuda de su mejor amiga, Rui Xi se disfraza de varón y se anota en la escuela de Zuo Ye Quan va.

De casualidad, ¡A Rui Xi le toca la misma clase y también quedarse en el mismo dormitorio de Zuo Ye Quan!. En su primer día de clases, a ella se le hace tarde y se topa con Zuo Ye Quan al dirigirse a la misma clase. Al estar apurada, se va a toda velocidad sin percatarse de que ese chico era Zuo Ye Quan. Ella quiere ser amiga de Zuo Ye Quan y se lo dice directamente pero es rechazada (porque él pensó que era gay).

Al ver que Rui Xi era bastante directa, Zhong Jin Xiu Yi se hace amigo de ella. Durante las clases de educación física, todos se dan cuenta de que Rui Xi es una corredora muy rápida. Incluso rompió los records de la escuela. Celoso, Zhong Jin Xiu Yi reta a Riu Xi. Después del reto, ella se desmaya y Zuo Ye Quan va a su rescate, descubriendo que Riu Xi es una chica (auqnue mantiene el secreto). La lleva con el médico de la escuela, Mei Tian, que es gay. Él también descubre la identidad de Rui Xi pero promete guardarlo como un secreto. Pronto se convierte en su consuelo cuando ella necesita hablar con alguien. Zhong Jin Xiu Yi pronto se enamora de Rui Xi, pero xomo no sabe que Rui Xi es una chica, comienza a sospechar de si mismo que es gay.

Zuo Ye Quan y Rui Xi pronto se convierten en amigos y empiezan a desarrollar una amistad muy cercana. Muchos contratiempos y retos le esperan a Rui Xi. ¿Será capaz de llevar su vida en la escuela a la perfección, sin que nadie descubra que es una chica, pero al mismo tiempo estar cerca de Zuo Ye Quan?

Basado en el manga Hanazakari no Kimitachi E


- Why why love

*FiChA De SeRiEs TaIwAnEsAs* Whywhy10

[justify] Título original: 換換愛 / Huan Huan Ai
* Título inglés: Why why love
* Episodios: 15
* Género: Romance, Comedia

Argumento

El amor era lo último que Tong Jia Di necesitaba o quería en la vida. Pero, en uno de sus tantos trabajos de medio tiempo, su vida fue intercambiada por amor a partir de un boleto de una rifa. Así, ella conoce a 2 hermanos con personalidades extremadamente distintas.


-Devil beside you

*FiChA De SeRiEs TaIwAnEsAs* Devil510


Título original: 惡魔在身邊
Título cantonés / mandarín: Ngok Mor Joi Sun Bin / Er Mo Zai Shen Bian
Título inglés: Devil beside you
Título español:
Episodios: 14 (TV) y 20 (DVD)
Género: Romance, Comedia
Cadena: CTV
Emisión: 2005
Tema de apertura: 臭男人 (Chou Nan Ren) de Huang Yida
Tema de clausura: 暧昧 (Ai Mei) de Rainie Yang
Otros temas:
理想情人 (Li Xiang Qing Ren) de Rainie Yang
一秒的安慰 (Yi Miao De An Wei) de Huang Yida
Set me free de Huang Yida

Argumento
Qi Yue es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi. Con los ánimos de su mejor amiga Qing Zi, Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella está a punto de darle la carta de amor a Yuan Yi, ella cierra los ojos y él lo pasa por alto porque no se da cuenta... Y cuando Qie Yue abre los ojos se encuentra cara a cara con Jiang Meng, el hijo del director de la escuela. Asustada, ella deja caer la carta y se echa a correr. Aunque Jiang Meng es conocido por ser muy guapo, al mismo tiempo él tiene una mala reputación y le encanta molestar a las chicas.

Al día siguiente, Jiang Meng le ordena a Qi Yue ser su esclava ya que él tiene la carta de amor que ella había escrito, por lo que la amenaza con mostrar la carta a toda la escuela si no acepta hacerlo, y de mala gana ella acepta. El que Qi Yue se haya convertido en la esclava de Jiang Meng era malo, pero lo peor fue cuando ella se enteró de que su mamá se va a casar con el director de la escuela, o sea el papá de Jiang Meng, por lo que muy pronto se convertirán en hermanos. Qi Yue poco a poco se da cuenta del lado amable y compasivo que hay bajo la coraza despiadada de Jiang Meng. Al mismo tiempo ella empieza a enamorarse de él y por supuesto Jiang Meng se empieza a enamorar de ella. Pero lo único que se les atraviesa en el camino es que ellos están a punto de convertirse en hermanos.


-Summer x sumer

*FiChA De SeRiEs TaIwAnEsAs* Sxswm510


[justify]Sinopsis:
Cuando Ou Yang Yu Yan conoce por primera vez a Xia Ya, ella cree que se convertirán en muy buenas amigas. Cuando Xia Ya conoce por primera vez al hermano menor de Yu Yan, Ou Yang Lei, ella se enamora de él. ¿Pero cómo una simple chica como Xia Ya va a atraer la atención de Lei, un modelo muy guapo que tiene una difícil personalidad?

Título original: 熱情仲夏 (Re Qing Zhong Xia)
Título inglés: Summer x Summer
Título español: Verano x Verano
Episodios: 12 + Especial
Género: Romance, Comedia
Protagonistas:
*Joe Cheng
*Cai Yi Zhen
*Zhang Yu Chen
*Ruan Jing Tian
*Huang Hong Sheng
*Tang Yu Zhe
*Shin



- Romantic princess

*FiChA De SeRiEs TaIwAnEsAs* Romant11

[justify]Título: 公主小妹 / Gong Zhu Xiao Mei
Título en inglés: Romantic Princess
Episodios: 13
Género: Romance / comedia
Cadena: CTV / GTV
Fecha: 2007-Sep-16 al 2007-???-??
Horario: Domingos 22:00 - 23:30
Opening: Xin Wo (新窩) New Crib por Fahrenheit y S.H.E
Ending: Bu Xiang Dong De (不想懂得) Don't Want to Understand de Angela Zhang

Sinopsis
Habiendo sido aoptada por una familia de clase media, Mai siempre soñó con ser una rica heredera. QUién diría que un día su sueño se convertiría en realidad... El abuelo biológico de Mai es la cabeza de una prestigiosa familia aristocrática y después de muchos años de buscarla, finalmente encuentra a su nieta perdida. Al comenzar su vida como una una heredera, cada día está lleno de emoción, pero sin embargo, todo parece un poco distinto de lo que había imaginado.

Protagonistas
Angela Zhang como Mai Qiu Sui (Huangfu San) 麥秋穗(皇甫珊)
Wu Chun como Nan Feng Jin 南風瑾

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.